Una revisión de hechizos de amor

La primera de todas es que estamos frente a los hechizos más poderosos en lo relativo a relaciones sentimentales.

Me alegro de que las cosas estén saliendo perfectamente, ahora presta atención a las señales para ir afianzando el acercamiento de nuevo de tu pareja.

En ese momento empieza a pelar las naranjas, una a una tomando todo el tiempo necesario para hacerlo, una vez peladas las exprimes y el extracto se esparce por toda la bañera donde te estas bañando.

En el caso de que no conozcas a alguien en tu vida que te interese o te enamore, puedes optar por hacer amarres de amor que consigan atraer el amor a tu día a día.

Estos se basan en conseguir alguna pertenencia de la persona, y así por medio de distintos conjuros poder obtener el amor del dueño de dichos objetos.

Aclarado esto, comenzamos con este amarre. Lo primero que deberás hacer es escribir los 14 objetivos en un folio. Intenta ser conciso, claro y realista, los objetivos son las metas amorosas que quieres alcanzar con esa nueva pareja que more info está por resistir, por consiguiente, no divagues demasiado. Algunos ejemplos de objetivos pueden ser:

Se basamento en realizar un caldo con una de tus braguitas luego usadas con antelación, y mientras más sucias de fluidos este mejor. Se debe poner a hervir en una buena cantidad de agua, y se le agrega una cucharada de cloruro sódico, tres de azúcar y un poquito de pimienta.

A las 12 de la Indeterminación puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Tanto la cajetilla como los cigarrillos debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.

La principal vidente doble en estos tipos de amarres de amor es Manuela Prado, una espectacular vidente que es la principal asesora de este gran servicio.

Ahora dirígete a un emplazamiento que esté al aire osado y arroja la mezcla al rumbo mientras piensas en la luz de ese ser especial que tanto amas.

Vierte con mucho cuidado la cera de vela en esos corazones. Concéntrate en visualizar tu amor alrededor de esa persona y piensa en todo lo que estás dispuesta a dar por esa persona.

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Con toda la información que nos ofrece la ojeada de cartas del tarot, podemos encontrar el amarradero adecuado a nuestra situación. Una vez lo identifiquemos el resto ya solo consiste en hacerlo admisiblemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *